Aprende Pasarela Online

$600,000 $99,900Add to cart

QUE ESPERAS! CONTÁCTANOS AL 3103666190 POR INFORMACIÓN PERSONALIZADA SOBRE ESTE CURSO. POR VIA WHATSAPP O TELEFÓNICA.

Aprende a caminar como Modelo Profesional en Menos de 1 Semana Sin Salir de tu Casa

Te han dicho tus amigos o familiares que pareces modelo? Has pensado alguna vez que serias una excelente modelo si dominaras las pasarelas como una modelo profesional? Tienes un día ocupado y no tienes tiempo para aprender a modelar? Vives muy lejos y es muy difícil para ti estar trasladándose de un lado a otro en la ciudad? Esta es tu pasión? Te encantaría aprender pero eres muy tímido/a?

Si respondiste SI a una de estas preguntas entonces este es tu día de suerte!, Te traemos el mejor curso de pasarela completamente virtual en la que podrás aprender a caminar en pasarela como todo/a un/a modelo profesión desde CUALQUIER lugar con acceso a Internet en MENOS DE UNA SEMANA!.  Podrás interactuar y recibir asesoría directamente de nuestra directora SHARON REY y al finalizar recibirás un certificado por la culminación exitosa del curso.

Descubriras el Secreto de las Mejores modelos de pasarela

  • Descubre las 8 poses de mayor impacto en pasarela y cuando es recomendable utilizarlas

  • Aprende como debes ser tu expresión facial y corporal durante la pasarela

  • Descubre como desfilar cualquier accesorio en cualquier parte de tu cuerpo

  • Aprenderás sobre los tipos de geometría de pasarela que existen y como caminar sobre ellas

  • Veras una exclusiva entrevista de Diana Caballero, preparadora de reinas sobre, los secretos para tener éxito como modelo

De la mano de Sharon Rey quien ha formado a las más exitosas modelos

Sharon, con mas de 10 años en este medio,reconocida por varias revistas de moda, ha descubierto a través de su experiencia un atajo para lograr una pasarela espectacular. Con tan solo 27 años Sharon ha trabajado con las mas prestigiosas marcas en el mercado en varios países lo cual hace que entienda las diferentes cultura y sabe que es lo que hace que una modelo sea exitosa en pasarela. Esta es la oportunidad que has estado esperando, SI QUIERES SER LA MEJOR DEBES PREPARARTE CON LA MEJOR!

SOFIA OSIO

Para mi fue un placer enorme ser alumna en la academia catwalk models y gracias a ese aprendizaje profundo y al apoyo incondicional que recibí hoy en día he tenido el placer de participar en pasarelas reconocidas y varias sesiones de fotos de marcas importantes en donde pongo en práctica todas las cosas que me enseño Sharon con gran profesionalismo y dedicación. Una de las cosas más importantes que aprendí fue a ganar confianza en mi misma y por eso estoy súper agradecida de hoy en día pertenecer a esta agencia la cual recomiendo aquí y en cualquier parte del mundo.

JULIANA OSORIO

Yo Juliana Osorio, modelo profesional, egresada de las Academia Catwalk models y actual Profesora de pasarela de esta misma, confió a ojos cerrados en la preparación del curso de modelaje profesional dirigido por Sharon Rey. Ella es una mujer respetuosa, amigable y tolerante, que siempre busca formarnos como personas integras llenas de valores, no solo como excelentes modelos sino como excelentes personas porque su más grande deseo es vernos triunfar siendo personas integras y de buen corazón.
Siendo testigo del proceso de formación, recomiendo y agradezco siempre a Sharon Rey por siempre confiar en mí, en que siempre podría hacerlo mejor y gracias a ella y su método de enseñanza no sólo me ha ayudado al momento de realizar un casting, sino también en mi día a día, en como me expresó hacia el otro, mi comportamiento en diferentes situaciones sociales, el reflejar y transmitir seguridad sobre lo que tengo y lo que soy, pero sobre todo a creer en mi misma y que todo lo puedo lograr.
CATWALKS MODELS es para mí más que una Academia de modelaje, es mi familia.

CARFON CANOLI

CATWALK MODELS ha sido muy importante en mi vida artística. Ya que ellos fueron los primeros en creer en mi talento; inculcando en mí mucha disciplina, perseverancia y seguridad.

Le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad por medio de Sharon Rey y Daniel Abuchaibe, quienes me han respaldado e impulsado en el medio artístico durante todo mi proceso, además que la escuela y agencia de modelaje  CATWALK  MODELS, cuenta con los mejores profesionales para brindar la mejor formación a sus modelos.

SOY CARFON CANOLI, SOY CATWALK MODELS 💎

QUIERES UN CAMBIO EN TU VIDA? NO TE QUEDES SIN CONOCER MIS SECRETOS! QUEDA POCO TIEMPO!

2018/01/31 21:51:50

Antes $350,000

Ahora Solo $99,900

*Solo para compras antes del 31 de Diciembre de 2017

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Podrás presentar casting de admisión en nuestra agencia Catwalk Models en Barranquilla
  • Podrás continuar tu curso de modelaje comenzando desde un nivel avanzado
  • Tendrás un descuento especial en nuestros futuros cursos virtuales
  • Tendrás asesoría personalizada si realizas el book fotográfico directamente con nuestra agencia
  • Tendrás un descuento del 50% en camisetas de Catwalk Models

En Catwalk Models estaremos muy atentos a cualquier solicitud. Podrás escribirnos o llamarnos a nuestro numero oficial de asistencial usuario al 3103666190 en Colombia. También puedes escribirnos por correo a nuestro correo oficial catwalkmodelscol@gmail.com. Nuestro tiempo de respuesta puede variar entre 0 minutos a 30 minutos aproximadamente dependiendo de la hora en la que se genere el problema o la duda.

Este es uno de los mitos mas falsos en este medio, miremos varios ejemplos: Natalia Paris con tan solo 1.55 metros, Kate Moss con 1.64 metros, zippora Seven con 1.68 metros y Georgia May Jagger con 1,63 metros entre muchas otras modelos que se han destacado en pasarela. Les dire un secreto: TODO ESTA EN LA ACTITUD! Así que inténtalo, que tienes que perder?

Como se menciono anteriormente este es un curso hecho para revelar los secretos de una pasarela exitosa. Esto quiere decir que esta información no existe en libros ni se encuentra en Internet. Este curso muestra todo el conocimiento adquirido y recopilado en los 10 años que Sharon lleva en el medio. Sharon ha descubierto que hace que un modelo fracase o tenga éxitos en la pasarela y este cursos te revelará como puedes ser tu la siguiente top Model de pasarela.

Al finalizar cada modulo el estudiante deberá realizar una evaluación sencilla sobre los conceptos estudiados en el vídeo. Podrá realizar la evaluación las veces que sean necesarias para tener un puntaje superior al 70%. La evaluación final el estudiante deberá ponerse de acuerdo con miembros de Catwalk Models para realizar una vídeo conferencia en donde se muestre lo aprendido en el curso. Las instrucciones serán dadas en su momento. Te recomendamos que tengas una cuenta de skype. Si no tienes la facilidad de tener skype o un buen Internet los directivos darán las instrucciones para realizar la evaluación

Un/a modelo profesional no se vuelve profesional por un curso sino por la experiencia en la pasarela y el reconocimiento que va generando la modelo a medida que va dándose a conocer en el medio. Existen 3 categorías de modelos: New Faces o primera categoría. Profesionales y Top Models. Para lograr ser profesional o Top Model lo primero es aprender a caminar como modelo para tener mayor probabilidad en quedar en castings de pasarela. A penas culmines este curso ya podrás presentar casting con mucha mas confianza.

Contamos con la plataforma PayU Latam la cual maneja pagos con tarjetas de crédito, pagos PSE, Baloto y otras opciones mas para su comodidad. Si no deseas realizar pagos a través de Internet también contamos con pagos en efectivo directamente en nuestra sede principal o consignando en la cuenta oficial y mandando una evidencia de la consignación vía correo electrónico o WhatsApp.

NO! Este curso se planifico tanto para hombres como para mujeres. Todo lo que se dicte en el curso aplica para ambos géneros.