Sharon Rey

Nuestra Directora

Sharon Rey nació el 11 de octubre de 1990, en Barranquilla, Colombia. Desde muy pequeña mostró interés por los concursos, eventos de belleza y el modelaje. A los 13 años de edad con ayuda de sus padres ingresa a una academia de modelos en Venezuela para ampliar sus conocimientos en pasarela, maquillaje, moda, etiqueta, protocolo y foto pose. En ese tiempo tuvo la oportunidad de representar varias marcas, presentarse en castings e importantes ferias de moda como SEMTUR (la semana de la moda y el turismo Venezuela).

En el 2010 regresa a Barranquilla con su familia y empieza a abrirse campo como modelo, participando en el concurso Chica Miércoles del Heraldo. Este concurso le abre muchas puertas dándola a conocer como preparadora de modelos, ya que muchas de las aspirantes a las siguientes versiones del concurso la contactaban para que las ayudara con la preparación.

En ese momento se da cuenta que su futuro y proyecto de vida era tener una academia y agencia de modelos para preparar y guiar a todos aquellos que quisieran ingresar en el mundo del modelaje. Así que decidió abrir una academia de modelaje, en la ciudad de Barranquilla dando a conocer todos sus conocimientos y secretos sobre este maravilloso mundo. Actualmente también se destaca por brindar preparación a reinas y/o aspirantes al concurso de belleza del atlántico con clases personalizadas en pasarela, elegancia, glamour, etiqueta y fogueo periodístico.

Alta experiencia y trayectoria en el modelaje